alcorcón | granada CF

"Al fútbol se gana jugando al fútbol"

  • Oltra dice que el Granada ha sido justo vencedor porque "trabajamos bien atrás y aprovechamos nuestras ocasiones"

"Le doy mucho valor ganar en Santo Domingo porque es un campo al que he venido mucho y ganado poco, y porque somos los primeros en ganar aquí esta temporada a pesar de que han pasado grandes equipos por aquí". Con estas palabras el entrenador del Granada, José Luis Oltra, manifestó su satisfacción por el resultado cosechado Alcorcón. Tras asegurar que "ha sido una victoria muy importante", el técnico señaló que "al fútbol se gana jugando al fútbol", y el Granada lo ha hecho "ante un rival muy duro y muy bien plantado en el campo". Asimismo, subrayó que "ha sido un partido de mucha entrega que hemos sabido leer".

Oltra también valoró el primer triunfo a domicilio: "Era importante romper esta barrera de ganar fuera", y dejó claro que "hemos merecido ganar". El preparador rojiblanco también destacó que "hemos trabajado muy bien atrás y hemos aprovechado nuestras ocasiones arriba ante un rival que, a excepción del palo, prácticamente no ha llegado a puerta". "Hemos llevado el peso del encuentro durante mucho tiempo y creo que hemos sido justos vencedores", añadió.

Para el entrenador del Granada es importante "seguir esta senda y centrarnos ya en el partido contra el Lugo". Oltra, tras afirmar que cree "en las dinámicas", mostró su convencimiento de que "al final es lo que dice el Cholo Simeone, que hay que ir partido a partido porque lo que lo ocurrido en una jornada no tiene importancia en la siguiente", por lo que, a su juicio, "hay que pensar lo que hemos hecho bien y competir bien en el próximo partido porque si no se compite es muy difícil sumar en una categoría tan igualada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios