Getafe-Granada CF | Sala de prensa

“Auguro un partido muy intenso”

  • Diego Martínez considera que el duelo de esta noche en Getafe requerirá “un plan muy concreto”

Diego Martínez hará rotaciones en el duelo de este jueves. Diego Martínez hará rotaciones en el duelo de este jueves.

Diego Martínez hará rotaciones en el duelo de este jueves. / Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, tiene claro que para ganar en Getafe se necesita “un plan muy concreto”, y vaticinó un encuentro “con muchas situaciones de segundas jugadas, muy intenso y de cometer pocos errores”.

Martínez indicó en una rueda de prensa que pese a las bajas que arrastra el equipo y las rotaciones que pueda hacer “los jugadores que salgan desde el principio se merecen jugar” y que confía en ellos “al 100%”.

Gran mérito

El preparador alabó a un Getafe que tiene “un mérito tremendo” al lograr “una puntuación altísima el año pasado”, por lo que quiso “dar la enhorabuena a sus jugadores y entrenador, José Bordalás”.

El técnico rojiblanco cree que el duelo en Getafe no será nada fácil. El técnico rojiblanco cree que el duelo en Getafe no será nada fácil.

El técnico rojiblanco cree que el duelo en Getafe no será nada fácil. / Álex Cámara

“Es un rival que suele jugar con dos puntas, que sabe aprovechar los errores y que impone un ritmo alto, con una idea muy clara que lleva muchos años construyendo. Será un partido intenso, de máxima exigencia y que va a demandar lo mejor de nosotros”, explicó.

Sin euforia

El técnico dijo que le encanta que “la ciudad esté feliz” por la buena situación del equipo, pero descartó que en el vestuario haya sensación de euforia porque tienen el foco puesto en exigirse “al máximo” en Getafe.

“Da igual por donde cojas el calendario porque todos los rivales son difíciles”, subrayó el técnico del Granada CF.

Puede ver las declaraciones del técnico en el siguiente vídeo: 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios