Granada CF-Cacereño | Crónica

Una victoria para aspirar a todo

  • Un gol en el último minuto de Laura Pérez tumba al líder y permite a las nazaríes soñar con el ascenso

Pamela intenta regatear a una contrincante.

Pamela intenta regatear a una contrincante. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Granada CF de Roger Lamesa aspira a absolutamente todo. El conjunto rojiblanco continúa con su dinámica triunfal –ya van cuatro partidos sin perder– y vence al que hasta esta jornada era el líder del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, el Cacereño. Un postrero tanto de Laura Pérez hizo justicia a un trabajadísimo partido que se saldó con victoria local por la mínima (1-0).

El arranque local hizo presagiar lo que acabaría pasando en el minuto noventa. El Granada CF salió con la máxima intensidad posible y ya batieron a la meta visitante –eso sí, en posición antirreglamentaria– antes de cumplirse el minuto cinco. La escuadra extremeña logró reponerse con celeridad del susto inicial y plantó cara a las de Lamesa convirtiendo el partido en un ida y vuelta constante.

Mejores

El conjunto nazarí, más constante, consiguió hacerse con el timón con el paso de los minutos y, con él, empezaron a llegar las ocasiones. Lauri dispuso de una acción peligrosa tras recibir un pase en profundidad y Patri Mascaró, poco después, protagonizó otro acercamiento a área rival.

Todo parecía visto para sentencia, prácticamente en el tiempo añadido, cuando Laura Pérez, eléctrica como de costumbre, agarró la pelota por banda y conectó un fuerte disparo cruzado al segundo palo contra el que nada pudo hacer Delia. La tardía diana, que impidió la respuesta del Cacereño, sirvió para sumar de tres y llegar a 20 meritorios puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios