Granada CF | Rui Silva Los equipos portugueses del Benfica y el Oporto se suman al interés por Rui Silva

  • El guardameta luso del Granada CF también gusta en el Real Betis para la próxima temporada

Los equipos portugueses del Benfica y el Oporto se suman al interés por Rui Silva Los equipos portugueses del Benfica y el Oporto se suman al interés por Rui Silva

Los equipos portugueses del Benfica y el Oporto se suman al interés por Rui Silva / Álex Cámara

El interés ya anunciado por este periódico del Real Betis por el guardameta rojiblanco Rui Silva, según ha publicaso el diario deportivo portugués A Bola, los conjuntos lusos del Oporto y el Benfica también tienen al arquero en su lista de deseos para la próxima campaña.

Sus buenas actuaciones no están pasando desapercibidas y, salvo giro radical de los acontecimientos, todo hace indicar que el Granada CF debe empezar a moverse en el mercado de porteros ante la más que posible marcha del luso.

Buen cartel

Silva comienza a tener buen cartel en su país, de donde salió en dirección a la entidad granadina en busca de crecer deportivamente, algo que le costó pues durante año y medio apenas jugó. Pero la gran temporada que realizó en Segunda División el curso pasado le sirvió para adquirir la confianza necesaria para ser hoy en día uno de los mejores porteros de LaLiga Santander.

Además, el técnico de la selección de Portugal, Fernando Santos, el seleccionador luso, Fernando Santos, tiene a Rui Silva en sus planes, lo que significaría su estreno con la absoluta de Portugal, después de haber participado con los escalafones inferiores. Ese posible estreno con la selección portuguesa también alimenta el interés de Oporto y Benfica, siempre atentos a contar con los mejores jugadores de su país, al menos hasta que dan el salto a uno de los grandes del continente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios