Granada CF | Afición El Granada CF organiza el desplazamiento a Sevilla

  • La entidad rojiblanca ofrece dos opciones para que los aficionados acudan al Sánchez Pizjuán bien sea con entrada suelta o incluir el viaje

El último gran desplazamiento de la afición del Granada CF tuvo lugar en el Santiago Bernabéu. El último gran desplazamiento de la afición del Granada CF tuvo lugar en el Santiago Bernabéu.

El último gran desplazamiento de la afición del Granada CF tuvo lugar en el Santiago Bernabéu. / Agencia LOF

El Granada CF ha comenzado a organizar el desplazamiento que tendrá que afrontar la semana que viene ante el Sevilla FC que se disputará el próximo sábado 25 de enero a las 21:00 horas. Los interesados en hacerse con una entrada, podrán adquirirla desde este miércoles y hasta el próximo martes 21 de enero en las taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h. Las entradas están solamente disponibles para los abonados del club, que deberán mostrar el carné en el momento de la compra.

Dos opciones

La entidad ofrece dos opciones para el desplazamiento: Entrada suelta al precio de 25 euros o bien viajar en autobús, en cuyo caso el ticket y el viaje de ida y vuelta en el día cuesta 40 euros. El Granada CF recuerda que la venta será nominativa, por lo que los compradores deberán aportar los datos personales de identificación (nombre, apellidos, DNI, número de abonado y sector en el que se ubican en el Estadio de Los Cármenes).

Los aficionados rojiblancos estarán presentes en el Sánchez Pizjuán. Los aficionados rojiblancos estarán presentes en el Sánchez Pizjuán.

Los aficionados rojiblancos estarán presentes en el Sánchez Pizjuán. / Agencia LOF

Además, en el momento del acceso y, durante el desarrollo del encuentro, se podrá comprobar, en su caso, la identidad del espectador y la coincidencia con la entrada que porta, siendo obligatorio presentar el DNI en el caso que soliciten la identificación del espectador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios