Granada CF-Atlético | Simeone Diego Pablo Simeone: “El Granada CF tiene las ideas clarísimas y es muy combativo”

  • El técnico del equipo líder en Primera División considera que el conjunto rojiblanco es “muy competitivo”

Diego Pablo Simeone anima a sus jugadores en un partido de la presente temporada.

Diego Pablo Simeone anima a sus jugadores en un partido de la presente temporada. / Efe

Diez goles en contra en las últimas diez jornadas de LaLiga Santander ocupan a Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, en un aspecto capital para él en el equipo rojiblanco, porque, según remarcó, “a partir del poderío defensivo aparece todo el talento de los futbolistas”. 

El Atlético ha perdido fiabilidad atrás en las últimas citas. Disimulada por la pegada de Luis Suárez y del equipo, ganador de ocho de sus últimos nueve choques del campeonato, es un dato que retoma su vigencia por el 2-2 contra el Celta del pasado lunes.

El rival

El argentino fue claro y declaro que “lo único que nos ocupa es resolver el partido del Granada; un equipo que lo hace muy bien en casa, de ocho partidos ha ganado seis y que compite muy bien. Es un equipo competitivo y combativo, con un entrenador que tiene las ideas clarísimas y puede jugar con distintos sistemas”, analizó.

"Lo único que nos ocupa es resolver el partido del Granada; un equipo que lo hace muy bien en casa"

Simeone ha insistido en el aspecto defensivo en las últimas sesiones: “Ante las situaciones de dificultad que los rivales nos provocan, buscamos entrenarlas, mejorarlas e intentar que sucedan lo menos posible”.

La defensa

“Está claro que el fútbol tiene muchos cambios, muchas maneras de atacar y está claro que el centro no es de hoy, es de toda la vida que siempre ha generado dificultades como defenderlo y cómo defender la parte más importante del campo, que es el área”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios