Granada CF-Barcelona | Ronald Koeman Ronald Koeman: “No estamos en situación de perder más partidos en LaLiga Santander”

  • El técnico del Barcelona afirma que “si no estamos a nuestro nivel, cualquier rival nos puede complicar”

Ronald Koeman se queja en la banda del Camp Nou. Ronald Koeman se queja en la banda del Camp Nou.

Ronald Koeman se queja en la banda del Camp Nou. / Efe

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, afirmó este viernes que su equipo no puede pensar ahora mismo en la Supercopa de España que disputará la próxima semana, sino en recuperar el terreno perdido en LaLiga en su visita a Granada.

"Nuestra situación en LaLiga nos obliga a hacer el máximo para ganar. No estamos en una situación en la que podamos perder más. Lo que venga después del choque ante el Granada CF, ya lo veremos", señaló en rueda de prensa previa al encuentro.

Humildes

Para el técnico holandés el duelo de Los Cármenes “es otro partido diferente al del Athletic Club y no podemos confiarnos por el resultado del otro día. Sabemos que, si no estamos a nuestro nivel, cualquier contrario nos puede complicar. Hay que ser humilde y hacer las cosas bien, con y sin balón", alertó.

"Hay que ser humilde y hacer las cosas bien, con y sin balón", alerta el entrenador azulgrana

Preguntado por si cree que Pedri merece ir convocado con España para jugar la próxima Eurocopa, Koeman se mostró cauto: "No es mi decisión. Podemos decir muchas cosas positivas de la trayectoria de Pedri. Nadie esperaba que un chico de su edad jugara casi todos los partidos. Se lo merece. Los jóvenes siempre tienen altibajos y hay que ver cómo sigue su evolución, pero no tengo dudas que seguirá mejorando. Pero tiene que demostrar este nivel por más tiempo. No hay que ir rápido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios