Granada CF-Celta | Posible once La gran duda de Diego Martínez ante el Celta

  • El técnico podría alinear a los menos habituales ante los gallegos o mezclar suplentes con titulares

Soldado es el único fijo para Diego Martínez al estar sancionado en Copa. Soldado es el único fijo para Diego Martínez al estar sancionado en Copa.

Soldado es el único fijo para Diego Martínez al estar sancionado en Copa. / Álex Cámara

El Granada CF afrontará este sábado una nueva cita liguera, y lo hará con la mente puesta en el choque copero del próximo jueves ante el Athletic Club. Es inevitable que en la cabeza del cuerpo técnico, y también de los aficionados, esté dicha cita que puede ser histórica. Quizá por ello, son muchos los interrogantes que se plantean con respecto al once que ponga en liza desde el inicio Diego Martínez. El gallego, que tantas veces ha criticado que se le dé demasiada importancia a los jugadores que empiezan los duelos y no tanto a los suplentes, en está ocasión a buen seguro que le estará dando muchas vueltas.

Tan sólo el vigués tiene en su cabeza el once titular ante el Celta de Vigo. Y es que son muchas las voces que 'piden' actuar con los menos habituales para dar descanso a los que suelen contar con más minutos de cara al choque de semifinales de Copa del Rey. Lo normal es que el equipo presente muchas novedades con respecto al que logró la gran victoria en El Sadar ante Osasuna. Su rival hará lo mismo y es que nadie quiere arriesgar lo más mínimo.

Soldado y diez más

Si algo hay claro es que Roberto Soldado será el delantero referencia. El valenciano no podrá actuar ante los de Gaizka Garitano por sanción, por lo que es un fijo. A partir de ahí, todo es una incógnita descartados, obviamente, los cuatro lesionados (Neyder Lozano, Álex Martínez, Quini y Montoro). No obstante, el míster rojiblanco dio pistas con sus cambios en Pamplona. Se retiraron del campo Yangel Herrera, Machís y Carlos Fernández. Tres piezas claves, que junto a otros como Germán y Domingos Duarte atrás o Gonalons en la medular, seguramente descansarán.

Fede Vico podría volver a la titularidad, algo que no hace desde el duelo de ida ante el Celta. Fede Vico podría volver a la titularidad, algo que no hace desde el duelo de ida ante el Celta.

Fede Vico podría volver a la titularidad, algo que no hace desde el duelo de ida ante el Celta. / Efe

También lo hará muy probablemente Rui Silva, por lo que Aarón podría tener su segunda oportunidad en LaLiga Santander una vez que debutó en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Una de las principales dudas será quien ocupará el lateral diestro pues Víctor Díaz y Foulquier están siendo claves para el míster del Granada CF y uno de ellos tendrá que jugar sí o sí. El resto de jugadores podrían ser Vallejo, Martínez y Köybasi atrás, Eteki y Azeez en la medular, con Vadillo y Gil Dias en las bandas.

Vico y Antoñín

No obstante, una de las novedades podría ser el regreso de Fede Vico a la titularidad, algo que no ocurre desde el 15 de septiembre, en la cuarta jornada precisamente ante el Celta de Vigo, donde cayó lesionado. La sorpresa podría ser el debut de la reciente incorporación, Antoñín, que llega con ritmo de competición y que podría tener sus primeros minutos como jugador rojiblanco. En cualquier caso, la duda está ahí y sólo Diego Martínez lo sabe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios