Granada CF | Coronavirus Los jugadores del Granada CF pasan las pruebas médicas previas a la vuelta a los entrenamientos

  • Cada cinco minutos y sin contacto entre ellos, los futbolistas rojiblancos han ido pasando por la Ciudad Deportiva para ser sometidos a los controles por los doctores del club

La primera fase para que la normalidad vuelva al mundo del fútbol ha comenzado esta mañana en el Granada CF con la realización en la Ciudad Deportiva de las pruebas médicas pertinentes para poder reiniciar los entrenamientos aunque sea en un primer momento con sesiones individuales.

Los pupilos de Diego Martínez fueron acudiendo a la instalación de la carretera de Alfacar desde las 9:35 horas, con intervalos de cinco minutos para tomarles la temperatura antes de entrar a la sala destinada para llevar a cabo los controles con los doctores del club (Manolo Arroyo y Felipe Segura, junto con el coordinador de los servicios médicos Dionisio González).

Protegidos

Previamente, y protegidos con guantes y mascarillas, los futbolistas, que esperaban en sus vehículos en el parking sin tener contacto entre ellos, hicieron uso del gel hidroalcohólico proporcionado por el club para lavarse las manos cumpliendo así con el protocolo aprobado por las autoridades sanitarias y deportivas.

Entre los jugadores no existía contacto y cada uno esperaba en su coche a ser atendidos. Entre los jugadores no existía contacto y cada uno esperaba en su coche a ser atendidos.

Entre los jugadores no existía contacto y cada uno esperaba en su coche a ser atendidos. / Granada CF

Los más 'madrugadores' fueron Carlos Fernández, Soldado y Aarón y poco a poco irá pasando toda la plantilla y el resto de miembros del cuerpo técnico y trabajadores que deberán trabajar en los próximos días con los profesionales, estando el último turno previsto para el lateral turco Ismail Köybasi y los lesionados Álex Martínez y Neyder Lozano.

Seis del 'Recre'

Además de los miembros de la primera plantilla se ha citado también a varios jugadores del Recreativo Granada que no se sabe aún si podrá volver a competir. Se trata de Mario, Pepe e Isma Ruiz, que ya debutaron con el primer equipo en Copa del Rey, junto a los guardametas Joao Costa y Unai, y el extremo Migue García.

Soldado, protegido, durante la prueba médica a la que ha sido sometido. Soldado, protegido, durante la prueba médica a la que ha sido sometido.

Soldado, protegido, durante la prueba médica a la que ha sido sometido. / Granada CF

Será pasado este mediodía cuando Diego Martínez y el resto de su cuerpo técnico pasen las pertinentes pruebas y ya por la tarde el resto del personal indispensable. Comienza a verse la luz al final del túnel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios