Atlético de Madrid-Granada CF

“Es el peaje que tenemos que pagar”

  • Diego Martínez destacó el “mal inicio” en cada parte

Diego Martínez da indicaciones sobre el césped del Metropolitano

Diego Martínez da indicaciones sobre el césped del Metropolitano / EFE (Madrid)

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, asumió la derrota de su equipo con el Atlético de Madrid (6-1) como “un peaje” que tiene que “pagar” un equipo que “está aprendiendo y creciendo en este tipo de situaciones nuevas”, pero abogó por mirar al “frente” y que la “resaca emocional” dure “lo mínimo”.

Fueron mejores

“Darle la enhorabuena al Atlético. Ha sido superior a nosotros. Hemos empezado mal las dos partes, tanto el inicio de la primera como el de la segunda, encajando gol. Luego es verdad que la primera parte creo que el equipo mejoró con el paso de los minutos y tuvimos la opción de empatar con la de Víctor Díaz (parada por Oblak)”, valoró en la rueda de prensa telemática después del encuentro.

“Luego encajamos gol en el inicio de la segunda parte. Nos hizo mucho daño. Ante este tipo de rival no puedes conceder nada. Se hizo, aprendemos de la derrota, miramos al frente y la resaca emocional nos tiene que durar lo mínimo. Jodido y disgustado, sí, pero hay que pasar página”, siguió en el Wanda Metropolitano.

El Malmoe en mente

El jueves tenemos otro partido”, recordó Diego Martínez, en referencia al duelo de la última ronda previa de la Liga Europa frente al Malmoe sueco, antes de insistir en la misma idea tras el 6-1: “Es el peaje que tenemos que pagar por ser un equipo que está aprendiendo y creciendo en todo tipo de situaciones nuevas”.

En especial, Joao Félix provocó muchas dificultades al cuadro rojiblanco durante todo el primer tiempo. “Es un jugador de muchísima calidad y muchísimo talento. Intentamos ajustar en la segunda parte cambiando el posicionamiento, pero encajas el gol enseguida y ellos con el marcador a favor han estado mucho mejor”, explicó el técnico gallego que quiere olvidar el choque ante el cuadro colchonero cuanto antes para centrarse en el duelo del próximo jueves en Suecia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios