Liga Reto Iberdrola

El Granada CF, con el liderato en mente

  • El conjunto rojiblanco busca la cabeza de la tabla en el campo del Real Unión Tenerife

El Granada, en un encuentro anterior.

El Granada, en un encuentro anterior. / Granada CF (Granada)

Sigue, incesante, la carrera del Granada CF femenino por alzarse con el liderato y el ascenso directo a la Primera División. Las jugadoras de Roger Lamesa se encuentran en uno de los momentos más dulces de la temporada y quieren prolongarlo venciendo al Real Unión de Tenerife Tacuense.

El partido, que se disputará en suelo canario y pertenece a la vigésimo segunda jornada de la Liga Reto Iberdrola en el Grupo Sur, se jugará a partir de las 12:00 horas en el Estadio La Salud.

Racha

La escuadra rojiblanca viene de lograr el pasado fin de semana su cuarta victoria de manera consecutiva. El Granada CF superó con claridad al colista, el Pozoalbense (2-0), y espera hacer lo mismo ahora con un equipo que ocupa puestos de mitad de tabla y en plena crisis de resultados.

El Real Unión Tenerife, que comenzó con acierto la temporada, no consigue salir de la mala dinámica en la que se encuentra desde hace ya varias semanas y a pesar de poner fin a una racha de tres derrotas con el empate del pasado domingo ante el Alba Fundación Femenino (1-1). La renta obtenida en el tramo inicial del curso ha permitido que aun estén a cuatro puntos del descenso de categoría que marca el filial del Real Betis.

Declaraciones

El entrenador del Granada CF, Roger Lamesa, afirmó en la previa del encuentro que viajan al campo de un equipo que “desde el principio tenía el objetivo de entrar en play off de ascenso” y que “viene de cosechar un buen resultado en un campo complicado”.

Continuó su análisis del Real Unión Tenerife al destacar que tiene “un muy buen potencial ofensivo” y “utiliza muy bien los espacios”. “Tiene laterales muy altas, tiene dos puntas muy rápidas recibiendo muy bien a intervalos de banda y situaciones de dentro de área. Esa movilidad nos preocupa, ese momento con balón nos preocupa y llevamos toda la semana trabajando en eso”, agregó.

Hablando de las suyas, subrayó que llegan “sin bajas” y “en una buena dinámica” aunque esto se pueda torcer “de un día para otro”. “Viajamos pensando que vamos a un campo complicado. Es un campo grande, el césped artificial es viejo e imperfecto. Vamos a tener que ser muy prudentes para no cometer errores que nos penalicen más de la cuenta”, finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios