Granada CF femenino

María Valenzuela será homenajeada en Churriana

  • La guardameta del Granada CF recibirá un reconocimiento tras proclamarse campeona del mundo sub 17

María Valenzuela fue homenajeado en su pueblo el pasado mes de diciembre. María Valenzuela fue homenajeado en su pueblo el pasado mes de diciembre.

María Valenzuela fue homenajeado en su pueblo el pasado mes de diciembre. / Granada Hoy

Coincidiendo con los actos del mes de la mujer en Churriana de la Vega, la portera del Granada CF campeona del mundo de fútbol sub 17 María Valenzuela recibirá un merecido homenaje por parte de sus vecinos en el campo en el que se formó como futbolista. Será el próximo domingo en el Estadio Municipal Frascuelo que será el lugar en el que el Granada CF femenino disputará su partido ante el Córdoba CF (11:45 horas).

El acto contará con la presencia del alcalde de Churriana de la Vega, Antonio Narváez, y el concejal de Deportes, Manuel Moreno, así como el presidente del Churriana CF, Miguel Ángel García Galindo, Pepe Macanás como representante del Granada CF junto a Maria del Carmen Rodríguez Zurita, responsable del conjunto femino de la entidad rojiblanca.

Un orgullo

María Valenzuela, portera internacional, comenzó su carrera deportiva y se formó en el club de su pueblo, el Churriana CF, antes de firmar por el Granada CF. El pasado mes de diciembre se proclamó campeona del mundo sub 17 como integrante de la selección española que se alzó con el título en el mundial de fútbol femenino celebrado en Uruguay.

Para el alcalde Antonio Narváez, es un privilegio contar con una deportista de la talla de María Valenzuela. “Ha abierto el camino del fútbol femenino gracias a su esfuerzo y constancia, es un verdadero ejemplo para todos los jóvenes de Churriana que se inician en el deporte y trabajan cada día por alcanzar sus sueños”, declaró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios