Granada CF femenino

Repaso rojiblanco en su último duelo en casa

  • El conjunto femenino golea sin piedad al Luis de Camoens (9-0)

Las de Valverde han realizado una temporada en casa impresionante. Las de Valverde han realizado una temporada en casa impresionante.

Las de Valverde han realizado una temporada en casa impresionante. / Alba Puga

En el que pudo ser el último partido de la temporada en casa, el Granada CF se dio un festín, uno más, ante sus seguidores. En el penúltimo encuentro de la campaña regular, las de Roberto Valverde no dieron opción a su rival, un flojo Luis de Camoens al que derrotaron por un contundente 9-0 que reflejó la superioridad de las rojiblancas a los largo de los 90 minutos.

El choque quedó muy pronto sentenciado pues a los seis minutos las nazaríes ya vencían por 2-0 gracias a los tantos de Lauri, que terminó anotando un póker, los cuatro primeros en concreto en una primera media hora de absoluto control y con numerosas llegadas al área de Belén, la portera del conjunto ceutí.

Las rojiblancas celebran uno de los tantos en el duelo ante las ceutíes. Las rojiblancas celebran uno de los tantos en el duelo ante las ceutíes.

Las rojiblancas celebran uno de los tantos en el duelo ante las ceutíes. / Alba Puga

Plácido

Con 4-0 se llegó al descanso, que se le sentó muy bien a las de Valverde que nada más iniciarse lograron la manita gracias a Elo, que repitió quince minutos después para hacer subir al marcador el sexto. En plena fiesta rojiblanca, Urre y Aurora hicieron el séptimo y el octavo respectivamente. Aunque el momento más emotivo llegó en el 90' cuando Lula, de penalti, cerró la cuenta en el que pudo ser su último partido en casa como jugadora del Granada CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios