Granada CF | Europa League

Los Cármenes no albergarán público en los partidos de la Europa League hasta el momento

  • El organismo español comunicó su decisión mediante una carta

Las gradas de Los Cármenes, vacías Las gradas de Los Cármenes, vacías

Las gradas de Los Cármenes, vacías / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Gobierno español de Pedro Sánchez disipó las dudas sobre la posibilidad de la asistencia de público a los estadios españoles durante los partidos de clubes de carácter europeo de la presente temporada –Champions League y Europa League- mediante una carta remitida a la UEFA.

Aleksander Ceferin, presidente del organismo europeo, abrió la puerta a la presencia de un 30% de aficionados durante el sorteo de la fase de grupos disputado la pasada semana, opción rechazada por el Ejecutivo español debido a la pandemia. El Gobierno respondió manifestando que “excluye firmemente la apertura de los estadios a los aficionados y público en general”, añadiendo, además, que “es muy improbable que esta posición cambie” a lo largo de este año.

Los aficionados del Granada CF tendrán que seguir esperando pacientemente para poder ver a su equipo disputar un campeonato europeo. El conjunto nazarí se verá las caras con el PSV_Eindhoven, PAOK de Salónica y AC_Omonia Nicosia en la fase de grupos de la UEFA_Europa League.

El estreno europeo en el Nuevo Los Cármenes, el día 29 de octubre frente al conjunto griego del PAOK.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios