Granada CF | Internacionales Portugal, Argentina y Venezuela tiran de los jugadores del Granada CF en el próximo parón

  • Rui Silva y Domingos Duarte vuelven a ser citados, al igual que Nehuén y los 'vinotintos' Yangel Herrera y Machís que ya fueron preseleccionados

Machís fue preseleccionado junto a Yangel Herrera por Venezuela. Machís fue preseleccionado junto a Yangel Herrera por Venezuela.

Machís fue preseleccionado junto a Yangel Herrera por Venezuela. / Efe

Que el Granada CF es uno de los equipos de moda en nuestro país está cada vez más claro. Es uno de los siete equipos que compite en Europa, ocupa en la actualidad la sexta plaza pero está a tan sólo un triunfo de la Real Sociedad, que cuenta con un partido jugado más y que será el próximo rival de los rojiblancos. Quizá por ello, cada vez que hay un parón con motivo de los compromisos de las selecciones, sean varios los jugadores que son convocados por sus países de origen.

Es el caso de los jugadores Rui Silva, Domingos Duarte y Nehuén Pérez, que han sido citados por sus respectivas selecciones para la disputa de sus compromisos internacionales de las próximas dos semanas. A los que habrá que sumar Yangel Herrera y Darwin Machís con Venezuela.

Con Portugal

Rui Silva y Domingos Duarte acudirán a la cita con Portugal, que tiene previsto celebrar tres partidos: un amistoso frente a Andorra (11 de noviembre) y un doble compromiso de la UEFA Nations League ante Francia (14 de noviembre) y Croacia (17 de noviembre).

Eliminatorias del Mundial

Por su parte, Nehuén Pérez, que no está contando mucho, irá con la selección de Argentina, que disputará dos eliminatorias para el Mundial de Sudamérica ante Paraguay (13 de noviembre) y Perú (18 de noviembre). Para esa serie de partidos, los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís ya fueron preseleccionados en una prelista de 33 futbolistas que ofreció el pasado 26 de octubre el seleccionador de Venezuela, el portugués José Peseiro, para enfrentarse a Brasil (13 de noviembre) y Chile (17 del presente mes).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios