Granada CF

El Granada convoca una Junta de Accionistas

  • Tendrá lugar los días 29 y 30 de diciembre de manera exclusivamente telemática

Rentao Yi presidirá su primera junta de accionistas. Rentao Yi presidirá su primera junta de accionistas.

Rentao Yi presidirá su primera junta de accionistas. / Granada Hoy

El Granada CF ha fijado fecha para la próxima convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas del club, la primera de Rentao Yi como presidente rojiblanco.

Tanto la primera (29 de diciembre de 2020) como la segunda convocatoria (30 diciembre), ambas a partir de las 12:00 horas, tendrán lugar de forma exclusivamente telemática. El club habilitará una plataforma en su página web para posibilitar la asistencia.

El orden del día de la citación comenzará con la aprobación de las cuentas anuales y el examen y aprobación del presupuesto de la temporada en curso. Posteriormente, se discutirá sobre la situación deportiva del equipo, la delegación de facultades y ruegos y preguntas de los asistentes. Se finalizará con la redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta anterior.

Desde la fecha de la publicación de la presente convocatoria, los accionistas tendrán derecho a examinar, en el domicilio social de la Sociedad, el informe de las propuestas de acuerdos del Consejo a la Junta, que serán sometidos a su aprobación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios