Granada CF juvenil

El Granada CF ya conoce las fechas de la Copa

  • El conjunto de Rubén Torrecilla disputará el próximo 19 de mayo el choque de ida de los octavos de final

  • Aún no se conoce el rival de los rojiblancos ni el orden de los partidos

Rubén Torrecilla es el técnico del conjunto rojiblanco. Rubén Torrecilla es el técnico del conjunto rojiblanco.

Rubén Torrecilla es el técnico del conjunto rojiblanco. / Granada Hoy

La Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las fechas en las que se disputará la Copa del Rey juvenil en la participará, por primera vez en la historia, el Granada CF tras ganar el pasado domingo al Málaga CF y proclamarse subcampeón del Grupo IV de División de Honor.

Será el 19 de mayo cuando se dispute la ida de los octavos de final, estando previsto el choque de vuelta para el 26 del mismo mes. Si los de Rubén Torrecilla pasaran a cuartos, jugarían el 31 de mayo y el 2 de junio. Las semifinales se celebrarán el 9 y el 16 de junio, quedando la final fijada para el 23 de junio en sede aún por determinar.

Los rojiblancos se proclamaron subcampeones de su grupo. Los rojiblancos se proclamaron subcampeones de su grupo.

Los rojiblancos se proclamaron subcampeones de su grupo. / Álex Cámara

Próximamente, el ente federativo procederá a realizar el sorteo de octavos pero, al menos, el aficionado del conjunto rojiblanco podrá disfrutar de un encuentro más que atractivo que no estaría mal que se disputara en el Estadio de Los Cármenes, aunque el 26 de mayo está previsto que el primer equipo reciba al Cádiz, pero si le tocara la ida el 19, sí se podría estudiar.

Clasificados

Además del Granada CF, los clasificados para disputar el torneo copero son: Real Sociedad, Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Unión Deportiva Las Palmas, Real Madrid, Celta de Vigo, Villarreal, FC Barcelona, Levante, Espanyol, Numancia, Sporting de Gijón, Sevilla FC, Rácing de Santander y CD Tenerife.

Antes, los primeros clasificados de cada uno de los siete grupos y el mejor segundo que es el Real Madrid, participarán en la Copa de Campeones en un torneo que servirá para elegir al campeón de la categoría juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios