Granada CF-Vázquez Cultural | La crónica

El Granada CF pone la directa

  • El conjunto de Rubén Torrecilla suma su quita victoria de manera consecutiva tras imponerse con claridad al Vázquez Cultural

Los rojiblancos siguen segundos a tan sólo dos puntos del Sevilla FC. Los rojiblancos siguen segundos a tan sólo dos puntos del Sevilla FC.

Los rojiblancos siguen segundos a tan sólo dos puntos del Sevilla FC. / Photographerssport

El Granada CF ha puesto la directa una temporada más. El conjunto de Rubén Torrecilla sumó un nuevo triunfo como local, el quinto de manera consecutivo, y se asienta en la segunda plaza de la categoría, siguiendo la estela del Sevilla Fútbol Club.

El cuadro rojiblanco se impuso por 3-0 al Vázquez Cultural, que ofreció una gran imagen, sobre todo a nivel de posicionamiento sobre el terreno de juego, pero que no pudo parar el empuje atacante de los granadinos, que tienen una media en las últimas cinco jornadas de casi cinco tantos por partido.

Rubén Torrecilla le pide explicaciones a sus jugadores. Rubén Torrecilla le pide explicaciones a sus jugadores.

Rubén Torrecilla le pide explicaciones a sus jugadores. / Photographerssport

Los de Torrecilla tuvieron el control del juego en todo momento, aunque les costó casi una hora abrir el marcador. Fue por medio de Santisteban en el minuto 59, tras un centro desde la derecha de Raúl, lo que permitió al Granada CF ponerse por delante. El gol le dio mucha tranquilidad a los nazaríes, que en el 65’, y tras un saque de esquina muy bien trabajado, ampliaron su renta por medio de Rosales.

Con uno más

En la recta final del choque, los visitantes se quedaron con un jugador menos por expulsión de González. Antes de que el colegiado señalara el final, los locales sellaron con un tercer tanto su buen encuentro. El gol llegó en el minuto 88 por medio de Paquito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios