Granada CF-Las Palmas Mel tira del filial para completar los entrenamientos

  • El técnico de Las Palmas cita a Cristian y Segura pues tan sólo cuenta con dieciocho profesionales

Pepe Mel durante su presentación como técnico de Las Palmas. Pepe Mel durante su presentación como técnico de Las Palmas.

Pepe Mel durante su presentación como técnico de Las Palmas. / Efe

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas regresó este miércoles a los entrenamientos con dieciocho futbolistas profesionales, los justos para realizar la convocatoria del partido del próximo domingo en Granada, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga 1|2|3.

Pepe Mel, entrenador del equipo amarillo, tuvo que echar mano de varios jugadores del filial de Segunda División B, Las Palmas Atlético, para llevar a cabo la sesión de este miércoles en el Complejo Deportivo El Hornillo, en Telde.

Canteranos y bajas

Los centrocampistas Cristian Cedrés y Toni Segura estuvieron en la dinámica de primer equipo ante las cinco bajas confirmadas en la nómina de profesionales. Además de Rafa Mir, convocado con la selección española sub 21, y de los sancionados Álvaro Lemos y Fidel Chaves, la enfermería cuenta con un nuevo inquilino, el alemán Danny Blum, quien estará ausente entre cuatro y seis semanas, además de Sergio Araujo, cuya recuperación se demorará algo más en el tiempo.

Obligado

Por ello, Pepe Mel se verá obligado a contar para la cita en Los Cármenes con los cuatro futbolistas que excluyó por decisión técnica de la última convocatoria ante el Mallorca: Juan Cala, Slavoljub Srnic y los hermanos gemelos Dani y Javi Castellano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios