Granada CF

Luis Milla: “Esto acaba de empezar”

  • El centrocampista madrileño pide calma y valora su rápida adaptación al equipo

Luis Milla, sobre el césped de Los Cármenes Luis Milla, sobre el césped de Los Cármenes

Luis Milla, sobre el césped de Los Cármenes / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Luis Milla, una de las incorporaciones del Granada CF para la presente campaña, habló de su sorprendente rápida adaptación al equipo dirigid por Diego Martínez y se deshizo en elogios con su nuevo club y la filosofía del mismo, aunque advirtió que, a pesar del excelente momento que está viviendo el conjunto rojiblanco, “esto acaba de empezar” y “hay que tener los pies en el suelo”.

El centrocampista de origen madrileño declaró en una entrevista para Granada CF TV que está “muy feliz” porque sabía desde antes de llegar que “elegía el mejor sitio posible para seguir creciendo”. Añadió que, desde que llegó al club granadino, “todo son buenas noticias y buenas sensaciones”.

Aclimatado

Su adaptación, prácticamente inmediata desde que aterrizó en Granada procedente del CD Tenerife, a un nuevo club y una filosofía predeterminada por el ‘partido a partido’ de Diego Martínez, ha sido “rápida” porque “todo el mundo te hace la vida muy fácil”, declaró.

“Llegué a un proyecto muy ambicioso que sigue con ganas de hacer las cosas muy bien. Lo que se ve desde fuera es lo que es, el que ve fútbol se da cuenta de lo que significa este Granada. El día a día es como una familia, no hay secretos”, añadió.

Agradecido

Continuó afirmando que “las oportunidades llegan cuando tienen que llegar” y él se siente “muy orgulloso” de la carrera que ha conseguido tener “hasta ahora” y, además, “de todos los sitios” por los que ha pasado, “que son muchos”, bromeó. Siguió agradeciendo a “toda la gente” que le “ha ayudado a crecer” desde que empezó en el mundo del fútbol.

Luis Milla dejó claro que su función dentro del esquema de Diego Martínez es “aportar para que el club siga creciendo” sin perder la “ambición” que lo caracteriza tanto a él como al club rojiblanco. “Tengo mucha ilusión y ganas de ayudar a un equipo y un cuerpo técnico que hace las cosas muy bien”.

Asimismo, manifestó que, para él, no existe otra manera de vivir el fútbol que no sea “con pasión” y que disfruta tanto viéndolo como jugando o entrenando, lo que cree que sirve para tratar de “ayudar siempre” al Granada CF y poder estar “preparado para aportar” siempre que tenga que salir al césped.

Con calma

El dorsal ‘5’ del Granada CF hizo hincapié en que hay que “mantener los pies en el suelo” y pensar que la temporada es “muy larga” y “acaba de empezar”. Definió la oportunidad del conjunto nazarí de disputar la UEFA Europa League como “un reto único” que toda la plantilla afronta con “mucha ilusión” porque “es algo que nunca ha vivido ni el club ni la ciudad de Granada” pero que, a lo largo de la campaña, tienen que estar preparados “para pasar momentos buenos” pero “también momentos malos”.

 “Aquí está todo muy controlado y se cuida hasta el más mínimo detalle. Pasamos mucho tiempo en la Ciudad Deportiva y eso ayuda al jugador a preparar mejor los partidos”, finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios