La Resaca
Escribá dota al Granada de identidad
Fútbol
Granada/Guillermo Abascal repitió el mismo sistema aunque en esta ocasión realizó dos cambios en su once inicial. Pero sigue sin ganar en casa. Los rojiblancos volvieron a ofrecer una pobre imagen y ya van seis jornadas. Siguió con los tres centrales aunque en la segunda mitad ordenó un 1-4-1-4-1 que pudo darle el triunfo pero Weissman falló un penalti. Brau gozó de sus primeros minutos por la lesión de Neva. Así jugaron los pupilos del técnico sevillano:
Marc Martínez
No logra dejar su portería a cero. Con los pies da miedo, por arriba más y, encima, encajó dos tantos sobre todo el 1-1 parable. No da el nivel.
Ricard
Partido de menos a más del lateral catalán que ofreció una mejor versión en la segunda mitad con un par de ocasiones de gol.
Miguel Rubio
Actuó en el eje de la línea de tres centrales y fue objeto de penalti en el descuento. De lo poco salvable.
Hongla
El internacional camerunés se situó como central diestro, luego en el centro y terminó por delante de la defensa. Dio una asistencia y fue el mejor de los rojiblancos.
Loïc Williams
Es contundente pero no debe meterse en aventuras que no le competen con el balón en los pies. Su falló provocó el empate a dos.
Carlos Neva
Marcó de volea con la zurda pero los malos centros anteriores que realizó y los pitos que recibió provocó que se llevara el dedo a la boca mandando callar a la grada que no se lo perdonó. Terminó lesionado.
Sergio Ruiz
Sólo no puede abarcar todo el campo. Realizó un buen trabajo pero en ocasiones estuvo muy solo.
Manu Trigueros
El sistema que ha implantado Abascal no le ayuda para mostrar su fútbol. Fue cambiado al descanso al que llegó con amarilla.
Reinier
Apenas apareció en el primer acto y, aunque tiene calidad, va y viene a lo largo de los partidos. De nuevo fue cambiado.
Tsitaishvili
El georgiano sólo tiene una jugada cuando recibe en la derecha y es recortar. Mal partido de un jugado llamado a marcar diferencias.
Uzuni
Tras su gol en Elche, el albanés volvió a la titularidad y lo hizo como hombre más adelantado. Peleó y marcó un gol de pura raza pero fue cambiado y aplaudido pero no pudo tirar el penalti que falló Weissman.
Gonzalo Villar
Entró de nuevo tras el descanso supliendo a Manu Trigueros. Su centro ayudó para lograr el 2-1.
Jóswiak
Muy pobre el nivel del extremo polaco que no se parece en nada al de la pasada temporada.
Corbeanu
Le dio otro aire a la banda derecha, algo que tampoco fue muy complicado. Participó en el 2-1.
Brau
El canterano gozó de los primeros minutos de la temporada tras la lesión de Carlos Neva.
Weissman
Tuvo la victoria en sus botas pero falló un penalti en la última acción del partido.
También te puede interesar
Lo último