Granada CF

Balaídos abre el maratón rojiblanco

  • El conjunto de Diego Martínez jugará cuatro en semanas antes de cerrar el mes de septiembre

La recuperación de jugadores como Eteki será clave para este mes. La recuperación de jugadores como Eteki será clave para este mes.

La recuperación de jugadores como Eteki será clave para este mes. / Carlos Gil

Comentarios 0

El Granada CF arrancará en Balaídos dos semanas frenéticas de fútbol. El equipo jugará cuatro encuentros entre este sábado y el próximo sábado 28. Dos de los partidos son en Los Cármenes y los otros dos lejos de casa. Los rivales en este particular maratón son Celta, Barcelona, Valladolid y Leganés. Esta circunstancia obligará a Diego Martínez a realizar rotaciones y dar entrada a futbolistas inéditos. El técnico gallego dedicará sus oraciones al deseo de que la enfermería del club se quede vacía.

Dos en casa, dos fuera

Tras la visita al Celta, el equipo recibirá al Barcelona, que llegará a Los Cármenes sin haber ganado fuera de casa en este inicio liguero. La próxima parada será en el estadio José Zorrilla ante el Valladolid, un rival directo por la permanencia. El sábado 28, el Leganés visitará Granada en otro duelo directo para el cuadro de Diego Martínez.

Los rojiblancos volverán a jugar en Los Cármenes ante el Barcelona. Los rojiblancos volverán a jugar en Los Cármenes ante el Barcelona.

Los rojiblancos volverán a jugar en Los Cármenes ante el Barcelona. / Efe

El parón de selecciones ha sido la calma antes de la tempestad para el conjunto rojiblanco, pues por lo general esta carga de partidos es más habitual para los clubes que juegan competiciones europeas. Gonalons y Köybasi deberán completar ya su adaptación para dar más alternativas a su entrenador. El francés es más importante si cabe, pues la medular rojiblanca necesita cuanto más oxígeno mejor.

Oportunidad

Esta sucesión de choques puede ser también una oportunidad para jugadores que todavía no han debutado en los tres partidos jugados. Carlos Neva que es, junto a Köybasi y Gonalons el jugador de campo que falta por debutar, podría tener su oportunidad de jugar si Diego decide dar descanso en algún compromiso a Quini o incluso si se lo da a Víctor Díaz y el propio lateral cordobés se cambia a la banda derecha que, aunque parezca mentira, es su posición natural.

Los lesionados

Otro aspecto a tener en cuenta es el apartado de lesionados. Diego Martínez espera vaciar de una vez la enfermería con la recuperación de Yan Eteki, Neyder Lozano y Álex Martínez. El caso del lateral sevillano es más delicado, pues su lesión fibrilar en el isquiosural derecho le fastidió la pretemporada, por lo que la fecha de su reincorporación es una incógnita por el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios