Granada CF | UEFA Europa League

Monterrubio: “Es un premio para el Granada”

  • El director general del Granada CF hizo balance después de conocer a los rivales europeos

Monterrubio, en rueda de prensa en Los Cármenes Monterrubio, en rueda de prensa en Los Cármenes

Monterrubio, en rueda de prensa en Los Cármenes / Pepe Villoslada (Granada)

Antonio Fernández Monterrubio, director general del Granada CF, valoró ante los medios de comunicación el sorteo de fase de grupos de la UEFA Europa League en lo que será la primera participación de los rojiblancos en un torneo de carácter continental. Lo primero que el directivo el club nazarí quiso comentar sobre la suerte del Granada en el sorteo fue para “poner en valor” todo lo que el Granada CF ha conseguido en los últimos tres años. Añadió que la clasificación para competición europea es “un premio” para el club y los aficionados.

Misma tónica

Aseguró que van a afrontar “esta fase de grupos con la misma humildad con la que hemos afrontado la fase inicial” y, por supuesto, añadió, “con el mismo respeto a los rivales y, desde luego, con la misma ambición”. Continuó diciendo que el paso a la ronda final de la UEFA Europa League “nos llena de alegría a todos los granadinistas” y que “hay que celebrarlo y disfrutarlo como se merece”. “Es un hecho histórico, un éxito de la entidad y de los aficionados”, añadió.

Al valorar a los tres rivales contra los que se enfrentará el Granada CF en fase de grupos (PSV Eindhoven, PAOK de Salónica y Amonia Nicosia) aseguró que el conjunto nazarí peleará “cada partido desde el principio”, seña de identidad de los de Diego Martínez. Felicitó en sus declaraciones a “jugadores, a nuestro cuerpo técnico, a todos los empleados del Granada CF y a todos nuestros aficionados”.

Afición

Antonio Fernández Monterrubio finalizó la comparecencia con unas palabras a la afición rojiblanca, que se está perdiendo el mejor momento de la historia de su equipo: “Los hemos sentido y añorado, pero esa fuerza nos ha llegado a Malmö desde Granada”.

El conjunto nazarí afrontará esta temporada, con tres competiciones por las que pelear en su haber, una campaña tan histórica como complicada. Si todo sigue el rumbo que ha cogido el inicio del curso, la historia del Granada se verá ampliada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios