Granada CF-Osasuna | Jagoba Arrasate Jagoba Arrasate: "El Granada CF han dado un salto de calidad de medio campo para arriba"

  • El técnico de Osasuna tiene claro que ante los de Diego Martínez tiene que salir concentrados porque cuando se ponen por delante "lo gestionan muy bien"

Jagoba Arrasate se queja en la banda de un choque de la presente temporada. Jagoba Arrasate se queja en la banda de un choque de la presente temporada.

Jagoba Arrasate se queja en la banda de un choque de la presente temporada. / Efe

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha indicado que el partido contra el Granada CF “es una bala” para intentar vencer teniendo en cuenta que el resto de clubes “no podrán sumar puntos”. Creo que el equipo está funcionando. Entendemos que necesitamos ganar, pero si el equipo está a este nivel, las victorias llegarán. Somos un equipo incómodo”, resaltó Arrasate en la rueda de prensa previa al duelo ante los nazaríes.

Osasuna encara un partido “diferente”, pero “igualmente” complicado que los dos últimos para ver si los navarros siguen mostrando la “solidez para encontrar un buen resultado”. “Tenemos que sacar el mejor once teniendo en cuenta cómo esta la gente para después jugar con unos cambios que pueden ser importantes en ese plan de partido”, apuntó el míster a algo más de 24 horas de medirse al equipo de Diego Martínez.

Jagoba Arrasate durante un entrenamiento de Osasuna. Jagoba Arrasate durante un entrenamiento de Osasuna.

Jagoba Arrasate durante un entrenamiento de Osasuna. / Efe

Sobre el Granada CF, Arrasate manifestó que sigue manteniendo el “espíritu colectivo” de la temporada pasada, algo de mucho “mérito” y que, además, “han dado un salto de calidad de medio campo para arriba" con "jugadores desequilibrantes”. Por eso, califica el choque como “muy importante y lo debemos afrontar como tal. No estamos lejos, pero ganar sería un paso muy importante”, reflexionó el ex entrenador del Numancia sobre la salvación.

Por último, Arrasate destacó la importancia de salir concentrados para que el Granada CF no comience ganando el partido, algo que su rival gestiona “muy bien”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios