Atlético de Madrid-Granada CF

Diego Martínez: “Para mí no existe el partido del jueves”

  • El técnico del Granada obvió la final ante el Malmö y destacó la grandeza del Atlético de Madrid

Diego Martínez da instrucciones desde la banda Diego Martínez da instrucciones desde la banda

Diego Martínez da instrucciones desde la banda / Pepe Villoslada (Granada)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, hizo balance de la situación del equipo antes de enfrentarse al Atlético de Madrid: “Pensamos en dar nuestro mejor nivel sin pensar en el resultado. Tenemos toda la intención sin ninguna expectativa, esa será nuestra mentalidad”.

El rival

Definió a su rival como “uno de los mejores equipos de Europa” y al Wanda como “uno de los campos más bonitos del mundo” y “un reto tremendo” para los rojiblancos. Añadió que el Atlético, sin partidos oficiales hasta el del domingo, lleva “diez años de rodaje” al estar “en el top diez europeo y de la liga española”.

Luis Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo y si tiene participación en el plan de partido tendremos que tenerlo muy en cuenta”, manifestó frente al más que posible debut del uruguayo. También destacó la figura de Simeone, “uno de los mejores entrenadores del mundo”.

Partido a partido

Para hacer frente a uno de los equipos candidatos al título dijo que deben “tener personalidad y cometer cero errores”, siempre con la “ilusión de mejorar como equipo”. Al ser preguntado por la final del jueves ante el Malmö, respondió que, para él, “el partido del jueves no existe” y que solo piensa en el Atlético de Madrid. “El foco en el presente, no existe nada más”, añadió.

Ojalá el Granada en algún momento de su historia pueda tener un prestigio similar al Atlético de Madrid, es uno de los grandes. Lo que ha hecho Simeone en las últimas temporadas es admirable”, finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios