Granada CF | Clasificación

El Granada CF dice adiós a la zona europea

  • El conjunto nazarí ha estado nueve jornadas en puestos que dan derecho a jugar en Europa

En el duelo ante el Betis, el Granada CF accedió al liderato. En el duelo ante el Betis, el Granada CF accedió al liderato.

En el duelo ante el Betis, el Granada CF accedió al liderato. / Álex Cámara

La derrota del Granada CF en Valencia supuso, además de sumar tres encuentros seguidos sin sumar, que el conjunto de Diego Martínez diga adiós a los puestos que dan derecho a jugar competiciones europeas.

En tan sólo cuatro de las tres jornadas que se llevan disputadas en LaLiga Santander, el cuadro rojiblanco no ha ocupado alguna de las seis primeras posiciones que son los que garantizan jugar la próxima campaña bien sea en Champions League o en la Liga Europa. Aunque el objetivo no es ni mucho menos ese, estar en la zona media-alta permite contar con un colchón sobre el descenso a Segunda División.

Gonalons es perseguido por Loren en el choque ante el Betis. Gonalons es perseguido por Loren en el choque ante el Betis.

Gonalons es perseguido por Loren en el choque ante el Betis. / Álex Cámara

Entre todos ellos, el puesto que más ha ocupado el Granada CF ha sido el tercero, que permite jugar la Liga de Campeones sin pasar por la ronda previa. Aunque fue el liderato en la décima jornada el que hará que la presente temporada pase a la historia del octogenario club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios