Granada CF | Sorteo de Copa del Rey El Badalona, rival del Granada CF en dieciseisavos de final de la Copa del Rey

  • La eliminatoria se disputará el miércoles 22 de enero a las 21:00 horas y, al igual que en las dos primeras rondas, será a un partido, a domicilio y en un terreno de juego de césped artificial

El Badalona viene de eliminar al Getafe el pasado fin de semana. El Badalona viene de eliminar al Getafe el pasado fin de semana.

El Badalona viene de eliminar al Getafe el pasado fin de semana. / Efe

El Granada CF ya conoce el rival al que enfrentará en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Tras eliminar, no sin problemas, a dos equipos de Tercera División como el Hospitalet y el Tamaraceite canario, el conjunto de Diego Martínez se medirá la próxima semana al CF Badalona, conjunto de Segunda División B que eliminó al Getafe este pasado fin de semana y que también juega en un terreno de juego de césped artificial.

La eliminatoria se disputará el miércoles 22 de enero a las 21:00 horas y, al igual que en las dos primeras rondas, será a un partido y a domicilio, por lo que los rojiblancos tendrán que volver a viajar a tierras catalanas justo de después de jugar en el Camp Nou este domingo y desplazarse de nuevo el sábado 25 a Sevilla.

Los rojiblancos volverán a jugar en césped artificial por tercera eliminatoria consecutiva. Los rojiblancos volverán a jugar en césped artificial por tercera eliminatoria consecutiva.

Los rojiblancos volverán a jugar en césped artificial por tercera eliminatoria consecutiva. / Agencia LOF

El Badalona es un equipo que ocupa en la actualidad la decimosexta plaza del Grupo III. Su entrenador es Manolo González y cuenta como jugadores más conocidos a Máyor, veterano delantero que ha llegado a jugar en Segunda División A, al igual que Iván Malón, Robusté o el ex del Almería Jonathan Zongo. Su buen momento en la Copa no lo refleja en la competición liguera pues es, junto al filial del Granada CF, el que menos goles marca de toda la Segunda División B.

Menos habituales

Al igual que sucedió con el Hospitalet y no tanto ante el Tamaraceite, será una nueva oportunidad para darle minutos a los futbolistas que menos están gozando de oportunidades en la presente campaña y contar, además, con los jugadores del Recreativo que sean sub 23. Ya lo hicieron en las eliminatorias previas Isma Ruiz, Mario, Montoro y Pepe y frente al conjunto canario Aranda, que terminó lesionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios