Granada CF | Yangel Herrera positivo Covid Yangel Herrera da positivo en Covid-19

  • El centrocampista del Granada CF será baja ante el Barcelona y ya se encuentra aislado en su domicilio

Yangel Herrera no está al mismo nivel que la pasada temporada. Yangel Herrera no está al mismo nivel que la pasada temporada.

Yangel Herrera no está al mismo nivel que la pasada temporada. / Pepe Villoslada / Granada CF

Diego Martínez tiene una nueva baja de cara al encuentro ante el Barcelona de este miércoles. Se trata de Yangel Herrera, que ha dado positivo por Covid-19 tras la realización de pruebas de antígenos que ha sido posterior confirmado mediante un test PCR.

Así lo ha comunicado el club rojiblanco, que ha puesto en marcha el protocolo de forma que el centrocampista venezolano ha sido aislado en su domicilio donde deberá pasar la cuarentena. El jugador se encuentra en permanente contacto y seguimiento por parte del cuerpo técnico y los servicios médicos y, en función de su evolución, se le pondrá un plan de trabajo para que realice en casa como ha ocurrido recientemente con otros compañeros como Milla y Antonio Puertas. El club ha querido puntualizar que sería el primer positivo por coronavirus del internacional vinotinto pues no había pasado anteriormente la enfermedad.

Baja en Copa

Tras conocer el resultado de las pruebas, el Granada CF ha puesto el caso de positivo en conocimiento de las autoridades sanitarias, y ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto a la espera de la recuperación y posterior reincorporación del jugador. Por tanto, Yangel estará ausente en el duelo de Copa ante el Barça al igual que Luis Milla quedando en duda la participación de Gonalons.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios