El Granada es el equipo con más expulsiones de Segunda con la roja a Hormigo tras el beso de Iván Alejo
El lateral rojiblanco ha sido sancionado con dos partidos sin jugar tras la polémica acción del pasado lunes en Zorrilla
El Granada CF terminó con diez jugadores el partido jugado el lunes ante el Valladolid en el Estadio José Zorrilla, donde además perdió por 2-1 pese a haberse adelantado en el primer tiempo en el marcador.
El lateral Diego Hormigo entró en la provocación de Iván Alejo, jugador local que le dio un beso tras un roce entre ambos, y respondió propinándole un golpe que le costó la roja en el tiempo añadido del choque.
La jugada levantó polémica. Primero porque estuvo mal arbitrada ya que Iván Alejo también tenía que haber sido expulsado ya que ese beso es una provocación tipificada en el reglamento también con expulsión. Después porque el polémico lateral pucelano se mofó de Hormigo y presumió de su acción en declaraciones radiofónicas, lo que ha derivado en un gran enfado en el granadinismo.
La jugada, al ser una de las últimas del partido, no incidió en el marcador final, pero sí ha servido para colocar al Granada como el equipo de Segunda División que esta temporada acumula más expulsiones.
Este miércoles se conoció que Competición ha sancionado con dos partidos de castigo al lateral rojiblanco, que faltará así al siguiente partido contra el Zaragoza y también a la salida porterior para medirse al Racing de Santander.
Además de Hormigo, en tres encuentros de las primeras jornadas también vieron la tarjeta roja Manu Lama, Loic Williams y Pere Haro.
Lleva el Granada cuatro expulsiones en doce partidos. Más que nadie y empatado en ese triste honor con Albacete, Sporting, Castellón y Zaragoza, que es su próximo rival.
En el lado contrario de la balanza están Deportivo de la Coruña, Burgos, Real Sociedad B y Cádiz, aún sin rojas esta campaña.
Temas relacionados
No hay comentarios