Granada CF Femenino

El Granada CF gana y hostiga al líder

  • Las nazaríes vencen por la mínima al Córdoba y ya inquietan el liderato del Pozoalbense

Las jugadoras rojiblancas volvieron a cuajar un encuentro muy completo. Las jugadoras rojiblancas volvieron a cuajar un encuentro muy completo.

Las jugadoras rojiblancas volvieron a cuajar un encuentro muy completo. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Triunfo vital del Granada CF para luchar por el primer puesto de la clasificación. El conjunto de José Herrera venció por la mínima en el derbi andaluz frente a un rival directo como el Córdoba CF (1-0) y se coloca a sólo tres puntos del líder, el Pozoalbense, que cayó derrotado en su choque de la presente jornada frente a la Solana.

El reto de las nazaríes este fin de semana era mayúsculo. El Granada CF llevaba dos semanas seguidas sin competir por el Covid-19 y su regreso a la competición iba a exigir un rendimiento físico máximo inmediato.

El encuentro fue muy igualado y ambos conjuntos, muy ordenados, no permitieron llegadas de peligro al cerrar con acierto la presencia rival entre líneas.

Tuvo que ser de jugada ensayada, a la media hora de choque, cuando se adelantasen las rojiblancas. Pamela cabeceó con acierto al fondo de las mallas. Raquel pudo ampliar la ventaja con un lanzamiento de libre directo que se marchó por poco.

La segunda parte siguió el guión de la primera, a excepción de una única e importante diferencia: nadie fue capaz de volver a alterar el marcador, quedándose los tres puntos en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios