Granada CF-La Solana

El Granada se estrena con remontada

  • El conjunto rojiblanco comenzó perdiendo pero acabó apabullando con un claro 3-1

El Granada intenta un contragolpe frente a La Solana El Granada intenta un contragolpe frente a La Solana

El Granada intenta un contragolpe frente a La Solana / Alejandro Romera / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Estreno con victoria del Granada CF Femenino en la primera jornada de La Liga Reto Iberdrola. El conjunto rojiblanco venció con claridad al FF La Solana (3-1) en un encuentro que se le puso en contra demasiado pronto. Marcaron Irina para las visitantes y Laura Pérez, Noe y Lauri para las locales.

Inicio complicado

El equipo de José Herrera tuvo que remontar el tanto inicial de Irina –minuto 10– y lo logró después de asediar sin cese la portería de las visitantes. Laura Pérez empató al borde del descanso con un chut desde la zona de córner y el cuadro nazarí acabó de darle la vuelta al partido en la segunda mitad.

Noe anotó con un gran remate después de un preciso centro al área de Laura Pérez después de sobrepasar la hora de partido. Lauri, en el 72, sentenció el encuentro driblando a Norma y empujando el esférico a placer a las mallas de la portería del FF La Solana.

Seguir sumando

Debut inmejorable del Granada CF, que se coloca en la parte alta de la tabla de clasificación gracias a la suma de los tres primeros puntos del campeonato. El próximo duelo, ante el CD Pozoalbense marcará el porvenir de las jugadoras de  José Ángel Herrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios