Liga Reto Iberdrola

Victoria autoritaria del Granada CF

  • Las jugadoras de Roger Lamesa pasan por encima del Pozoalbense en la Ciudad Deportiva (2-0)

El Granada CF intenta un centro al área.

El Granada CF intenta un centro al área. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

No baja del sobresaliente la temporada que está completando hasta la fecha el Granada CF Femenino de Roger Lamesa. Las rojiblancas, imperiales y en un estado de forma casi inmejorable, han añadido una victoria más a su casillero –y ya es la quinta de manera consecutiva– después de tumbar en la Ciudad Deportiva al Pozoalbense Femenino, colista del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola.

El combinado nazarí no se dejó llevar por su evidente favoritismo y no dio opción al rival de meterse en el encuentro, pues salieron con la intensidad por las nubes desde el pitido inicial del equipo arbitral. A lo largo del primer cuarto de hora, sin ir más lejos, el cuadro cordobés apenas fue capaz de hacer circular la posesión y mucho menos de incomodar la portería defendida por Pi.

Las jugadoras de Roger Lamesa encimaron a su contrincante, prácticamente sin descanso, y tuvieron en botas de Lauri, cerca de la media hora, la primera gran ocasión del duelo. La dificultad para encontrar huecos en la defensa rival fue el principal escollo granadinista, que sí halló el fondo de la portería al filo del paso a vestuarios. Raquel colocó un centro al área rival que se quedó a medio camino tras un despeje del Pozoalbense y Alicia Redondo, con todo de cara, definió desde la frontal con un preciso chut contra el que nada pudo hacer Lorena.

Segunda parte

El dominio mostrado en la primera mitad, algo mermado por la complejidad a la hora de hallar situaciones claras de peligro, fue absoluto en los últimos cuarenta y cinco minutos del choque. El asedio nazarí se personificó en las figuras de Raquel y Patri Mascaró, dos de las futbolistas más activas de la escuadra local, mas no hubo suerte de cara a portería.

La sentencia, que tardó más de lo esperado en llegar, lo hizo pasada la hora del duelo y a balón parado. Raquel, la encargada de chutar los libres directos cercanos al área rival, marcó el segundo tanto con una genial falta que amplió la distancia y finiquitó cualquier ápice de esperanza existente en las filas del Pozoalbense.

Lo próximo

Las rojiblancas se enfrentarán la próxima jornada con el Real Unión Tenerife, otro de los equipos de la zona baja de la tabla de clasificación y a sólo un punto de los puestos de descenso de categoría. Además quedan pendientes de recuperar los partidos ante el Femarguín y el Alhama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios