Granada CF femenino El Granada CF pone el liderato en juego ante el Santa Teresa

  • A las rojiblancas les basta con no perder para mantener la primera plaza

Las rojiblancas esperan sacar un resultado positivo de tierras extremeñas. Las rojiblancas esperan sacar un resultado positivo de tierras extremeñas.

Las rojiblancas esperan sacar un resultado positivo de tierras extremeñas. / Carlos Gil

La segunda vuelta comienza a lo grande para el Granada CF, que se juega gran parte de la temporada en el encuentro que va a disputar este domingo en Badajoz. Allí le espera el Santa Teresa, segundo clasificado y principal oponente para pelear por la primera posición del grupo que da derecho a disputar a final de temporada la promoción por el ascenso de categoría.

Dos de ventaja

El Granada llega al partido con dos puntos de ventaja en la tabla sobre el Santa Teresa. Un triunfo rojiblanco supondría un golpe de autoridad y un paso de gigante hacía los objetivos; un empate, que fue el resultado de la primera vuelta, dejarlo todo como está y permitir que se acerque el Córdoba, ahora tercero; y una derrota supondría perder el primer puesto a manos de las pacenses.

Un triunfo acercaría a las de Roberto Valverde a su objetivo de lograr la primera posición

El choque se jugará a las 12:00 horas y se espera un gran ambiente, ya que las locales quieren aprovechar su condición de locales. El partido será el primero que afronte como máxima responsable de la sección femenina del Granada CF María del Carmen Rodríguez Zurita tras su nombramiento en los últimos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios