Granada CF

Los dilemas del Granada CF

  • Moreno debe decidir entre varios aspirantes a un mismo puesto en cada una de las posiciones

  • El once que se presente en el debut liguero marcará la hoja de ruta

Machís maneja el balón ante la mirada de Isma Ruiz, Soro y Bravo.

Machís maneja el balón ante la mirada de Isma Ruiz, Soro y Bravo. / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Granada CF está dando los últimos coletazos a su preparación en la pretemporada antes de iniciar una campaña que se antoja plagada de cambios. Ya han podido observarse múltiples variables que parecen un preludio al equipo de autor que desea Robert Moreno. A pesar de que aún queda tela por cortar en el mercado estival, tanto en entradas como en salidas, el técnico de L’Hospitalet cuenta en su plantel con varios futbolistas de distinto perfil que ocupan la misma posición.

Portería

El primero de los debates, el de la portería, parece estar en stand by por las claras intenciones de la entidad a la hora de contratar a un nuevo guardameta. Ahora mismo, el único candidato es Aarón Escandell, mas el debate estará servido una vez que el alicantino, notable hasta el momento, encue

Milla, entrenando en la Ciudad Deportiva. Milla, entrenando en la Ciudad Deportiva.

Milla, entrenando en la Ciudad Deportiva. / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

ntre competencia bajo palos.

Defensa

En lo que a la zaga defensiva se refiere, hay dos puestos que tienen dueño: Carlos Neva será el lateral zurdo –Marín no representa amenaza– y Domingos Duarte estará en el eje. Víctor Díaz parece ser del gusto de Moreno, que lo ha usado hasta en la medular, por lo que puede partir con ventaja respecto a Foulquier mientras que, por lo visto en los test de preparación, el cuarto hombre será Abram, superior a Germán en la salida de balón.

Medular

Uno de los hombres importantes que podría salir es Gonalons. El galo, con calidad a raudales para vestir los galones del centro del campo, es uno de los principales candidatos a formar en el once de gala de Robert Moreno. Las necesidades económicas del Granada o una oferta acorde al nivel del mercado marcarán su destino. Los aspirantes a ocupar una plaza en la media son Monchu, Milla y Montoro. Bendito problema para los rojiblancos que, sin duda, cuentan con la mejor sala de máquinas de los equipos con los que comparte aspiraciones.

Delantero

La delantera, salvo sorpresa, estará formada por tres hombres. A falta de la incorporación de un jugador que actúe por banda, ya que el entrenador catalán comunicó a Antoñín que no cuenta con él, Machís y Antonio Puertas parecen dos fijos para los extremos. Por la punta de ataque pelearán Jorge Molina, Bacca y Luis Suárez. En principio el ex del Watford parte con ventaja por su movilidad (puede actuar en banda), pero la experiencia y el olfato goleador de los dos veteranos arietes puede jugar un factor clave en partidos de elevada exigencia.

Será pronto para tomar conclusiones, mas el choque ante el Villarreal del próximo lunes marcará el camino que quieren tomar los nazaríes. En principio, Moreno contará con escasas bajas para afrontar el partido, por lo que la alineación que disponga puede tomarse como el once de gala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios