Granada CF

El Granada CF condecora la fidelidad de sus socios con más antigüedad

  • La entidad rojiblanca celebró un acto para homenajear a sus abonados más fieles

El Granada CF entregó insignias de oro y plata.

El Granada CF entregó insignias de oro y plata. / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Granada CF, en uno de los actos relativos a la conmemoración de su noventa aniversario, hizo entrega de una insignia de honor a los socios del club que tuviesen más de 25 o 50 años de antigüedad.

La celebración del acto, que tuvo lugar en el Nuevo Los Cármenes, comenzó con un vídeo resumen del recorrido del club nazarí desde su fundación y siguió con declaraciones de la consejera de la entidad, Patricia Rodríguez, que agradeció la fidelidad de los allí presentes y los que no pudieron asistir al evento.

Después de las declaraciones de la directiva, se hizo entrega de diplomas a los historiadores oficiales del Granada CF –José Luis Entrala, Antonio Laso, Manuel Martínez y José Luis Ramos– e intervino el periodista e historiador Ramón Ramos.

José Macanás, representante institucional del club, muy emocionado, fue el siguiente en participar en el evento antes de la esperada imposición de insignias que se había anunciado. El ex jugador contó cómo llegó a la ciudad y cómo fue su experiencia al enfundarse la elástica rojiblanca durante la década de los ochenta. Acabó su discurso acordándose de un Diego Martínez con el que sólo tuvo palabras de gratitud.

El Granada homenajeó a sus socios más longevos El Granada homenajeó a sus socios más longevos

El Granada homenajeó a sus socios más longevos / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Marcelo Vargas, socio abonado número 1 del Granada CF, fue el primero en aparecer en escena y también agradeció al cuerpo técnico saliente todo lo dado a la entidad. Tras él, se concedieron las insignias de oro a las personas con una antigüedad de 50 o más años y de manera posterior, las de plata a los socios con 25 o más (hasta 50). La imposición de los distintivos se llevó a cabo en pequeños grupos de cinco, que subieron al estado por orden alfabético.

Patricia Rodríguez fue la encargada de despedir el acto junto a un espectáculo de iluminación y sonido que alumbró un bonito acto de homenaje a los aficionados más longevos del club nazarí.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios