Así jugaron los futbolistas del Granada ante el Elche
Elche-Granada CF
Loic Williams y Tsitaishvili, los rojiblancos más destacados del Granada en medio de una discreta actuación individual y colectiva
Marc Martínez. No pudo hacer nada en los goles porque uno fue de penalti y otro a quemarropa. Salvó el 2-3 en el añadido con una buena parada.
Ricard. Es el dueño de la banda derecha aunque esta vez subió menos que en otros partidos. Sustituido al final por Rubén.
Rubio. El defensa que se mantiene como titular en todos los partidos. Correcta actuación.
Ignasi Miquel. Asistencia de gol a Uzuni en el 1-1 y buena actuación atrás en líneas generales.
Loic Williams. El mejor de la zaga, ya que aparte de marcar secó a Sory Kaba. A este nivel será complicado sacarlo del once inicial.
Carlos Neva. Triste protagonista del choque por la mano que le costó el penalti en contra al Granada. Sufrió mucho por su banda con Josan y apenas subió.
Sergio Ruiz. La baja de Hongla le mantenía seguro en el once y hizo un partido correcto en el que fue de menos a más con el paso de los minutos.
Trigueros. Titular en el doble pivote con Sergio Ruiz pero su actuación más incompleta desde que está en el Granada. Se le vio incómodo y fue cambiado al inicio del segundo tiempo.
Reinier. Segunda titularidad seguida para el brasileño, marcada por la clara ocasión que falló en el primer tiempo. Aún no está en plena forma
Tsitaishvili. Fue el protagonista del empate ya que las dos acciones a balón parado de los dos goles partieron de sus botas. Ya en la primera parte había sido el rojiblanco más destacado.
Weissman. Abascal insiste con él como titular pero se le ve por debajo del nivel exigido. Fue cambiado al descanso.
Uzuni. El pichichi de hce dos temporadas marcó su primer gol. Estuvo mucho más enchufado que Weissman y tuvo el 2-3 en sus botas en la última acción del choque.
Gonzalo Villar. Jugó casi toda la segunda parte porque no era el día de Trigueros y su presencia mejoró al equipo, pese a que se mostró algo intermintente. Vio una amarilla en el tiempo añadido.
Siren Diao. Segundo partido seguido con minutos para el joven atacante y segundo partido en el que prácticamente no se le ve. Esta vez jugó pegado a la derecha.
Jozwiak. Reapareció tras dos semanas sin jugar y se le vio algo impreciso. Desperdició una clara contra.
Rubén. Sólo jugó el tiempo añadido. Debió entrar antes.
También te puede interesar
Lo último