Granada CF

Los juveniles de Rubén Torrecilla, muy superiores al Almería (2-0)

Los juveniles del Granada fueron superiores al Almería. Los juveniles del Granada fueron superiores al Almería.

Los juveniles del Granada fueron superiores al Almería. / Alba puga

El Granada se impuso por 2-0 al Almería en el primer partido de la séptima jornada del Grupo 13 de la División de Honor juvenil, encuentro que se disputó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del club rojiblanco.

El conjunto dirigido por Rubén Torrecilla fue muy superior a la escuadra visitante durante los 90 minutos. El marcador pudo ser más amplio, pues el Granada, que controló el ritmo del encuentro dispuso de no pocas ocasiones para marcar que no llegaron a buen puerto por acierto del meta visitante o errores en los atacantes locales.

Cristian fue el encargado de abrir el marcador antes de llegar al descanso al aprovechar un rechace dentro del área almeriense. Tras el paso por los vestuarios, el partido siguió por los mismos derroteros, con dominio local que no se reflejaba en el marcador. No fue hasta el último cuarto de hora de la contienda cuando el Granada pudo sentenciar. Neskens lanzó magistralmente una falta directa que sorprendió al guardameta almeriense Adriá.

Con esta victoria ante el Almería, la escuadra rojiblanca se mantiene en la parte alta de la clasificación de su grupo con quince puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios