CD Laguna-Granada CF | Sala de prensa

Robert : "Plantear un partido muy serio es la mejor manera de respetar al rival"

  • El entrenador del Granada reconoce tras golear al Laguna en la Copa que la reaparición de Luis Milla es "una gran alegría después de una semana catastrófica con las lesiones"

Robert  Moreno, entrenador del Granada CF

Robert Moreno, entrenador del Granada CF / Pepe Villoslada / Granada CF (Granada)

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, se mostró al final del choque “satisfecho con el trabajo de todos los jugadores”.

Hemos planteado un partido muy serio, que es la mejor manera de respetar al rival. El Laguna durante la primera parte de la primera mitad ha competido muy bien, jugando con velocidad, pero al final la diferencia de categoría se nota. Las categorías existen en el fútbol por algo y de ahí la diferencia final en el marcador”, agregó el preparador rojiblanco.

Robert Moreno no ocultó que les ayudó “jugar la eliminatoria en el Heliodoro Rodríguez”.

Es cierto que hubiera sido más complicado en otro campo con dimensiones reducidas, eso nos podría haber complicado más el partido. Aunque creo que al CD Laguna también le hubiera perjudicado jugar en otro campo, porque les gusta dar un buen trato de balón y sacarlo jugando desde atrás”, agregó el preparador rojiblanco.

Sobre las lesiones que arrastra el equipo y el regreso de Luis Milla, pensando ya también en el choque del viernes ante el Alavés, Moreno reconoció que la vuelta del medio “ha sido una gran alegría después de una semana catastrófica con las lesiones”.

Tenemos siete bajas para el viernes, pero confío en los que estarán”, sentenció el entrenador del Granada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios