Granada CF

La llegada de los test marca la hoja del ruta a seguir por el Granada CF

  • La vuelta de las sesiones de entrenamiento está condicionada por la realización de las pruebas

Vadillo y Köybasi durante un entrenamiento Vadillo y Köybasi durante un entrenamiento

Vadillo y Köybasi durante un entrenamiento / Carlos Gil

El regreso a los entrenamientos, aunque sea de forma individualizada, está a la vuelta de la esquina para el Granada. La fecha para retomar la actividad en la Ciudad Deportiva está condicionada por la llegada de los test de coronavirus. La responsabilidad de toda la plantilla rojiblanca es un factor que ayuda mucho al club en esta situación.

El retorno al verde de las instalaciones rojiblancas es un proceso que requiere de paciencia, pues los clubes deben seguir de forma meticulosa las indicaciones y recomendaciones de LaLiga, que ya está surtiendo de test a los clubes para que comprueben si existe algún positivo dentro de los equipos, algo que se espera después de los sucedido en la Bundesliga. En algunos clubes se dio el caso en el inicio del confinamiento.

Un aspecto positivo para el Granada es la responsabilidad de su plantilla, que ha acatado con responsabilidad las normas a seguir durante la cuarentena. Varios futbolistas de LaLiga Santander se han marchado a su país de origen durante el confinamiento, lo cual ha ocasionado un problema a sus clubes, no ha sido así en el Granada. Hasta la fecha no se ha sabido que nadie del club haya sufrido el virus, lo cual es esperanzador de cara al regreso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios