Marc Martínez e Ignasi Miquel vuelven con el grupo y estarán ante el Racing
Carlos Neva, Lucas Boyé y Ricard, bajas seguras del Granada el sábado ante el cuadro santanderino
Granada/El portero Marc Martínez y el central Ignasi Miquel volvieron a trabajar este jueves con el grupo tras superar sendas lesiones y estarán disponibles para el partido que el Granada jugará el sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Racing de Santander.
El entrenamiento de los dos jugadores al mismo ritmo que sus compañeros fue la principal novedad de la sesión completada este jueves por el Granada en su Ciudad Deportiva, sesión que estuvo abierta a los medios en los primeros minutos.
Marc Martínez viene de estar un mes y medio de baja por una lesión muscular ya superada, mientras que Ignasi Miquel llevaba un par de partidos ausente pon un fuerte golpe del que ya se ha recuperado.
Los dos estarán disponibles para el partido que el Granada jugará el sábado ante el Racing de Santander en el Nuevo Los Cármenes aunque ninguno apunta a titular.
Tuvo el Granada seis bajas en el entrenamiento de este jueves, que fueron la de los defensas Carlos Neva, Ricard Sánchez y Loic Williams, más los extremos Sergio Rodelas y el polaco Kamil Jozwiak, y el delantero argentino Lucas Boyé.
De cara al choque ante el Racing de Santander las únicas bajas seguras son las de los lesionados Carlos Neva y Lucas Boyé, que siguen con sus procesos de recuperación, y la del sancionado Ricard, que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Loic Williams, Rodelas y Jozwiak arrastran molestias del partido de Copa jugado, y ganado en los penaltis, por el Granada el martes en Zaragoza, por lo que se convierten en dudas para el encuentro ante el Racing.
También te puede interesar
Lo último