Mariño cree que el empate del Granada en Burgos “es un buen punto de partida para empezar a crecer”
Granada CF
El portero se mostró “muy contento” de su debut con el Granada CF en un partido empatado en El Plantío
Granada/El portero Diego Mariño se mostró “muy contento” de su debut con el Granada CF en un partido empatado ante el Burgos (2-2) que considera “un buen punto de partida para empezar a crecer”.
“Creo que el equipo mejoró respecto al pasado y mostró una buena cara. Fuimos un bloque más compacto de lo que veníamos siendo”, dijo Mariño en declaraciones a los medios del club.
“Defendimos muy bien y hasta el balón parado en falta del 1-1 no nos habían generado prácticamente ocasiones. Estábamos cómodos, bien colocados y sin sufrir”, añadió.
Para Mariño, el 2-2 final es “una pena” porque “ponerte dos veces por delante fuera de casa es muy complicado”.
“Lo importante es que el equipo mejoró las sensaciones y creo que es un buen punto de partida para empezar a crecer”, añadió.
Mariño piensa que al Granada le falta dar “otro paso ofensivamente, con la pelota”, porque ante el Burgos hubo momentos en que “costó más”.
“Tenemos que quedarnos con lo bueno de este partido tras la primera semana con un cambio de conceptos con el nuevo entrenador”, sentenció.
“Estoy contento por lo visto del equipo, con esta actitud y estas ganas vamos crecer poco a poco y vamos a ir para arriba”, concluyó.
A título personal, se mostró “muy contento” porque se encontró “muy bien” en su primer partido con el Granada, aunque “es normal tener alguna indecisión después de tanto tiempo sin jugar”.
“Creo que estuvo bien, ya que en los goles poco más puedo hacer. Pude ayudar al equipo y transmití tranquilidad, creo que el equipo estuvo a gusto conmigo”, agregó.
“Estoy muy feliz con el estreno y con ganas de que llegue el próximo partido porque tenemos ganas de seguir mejorando”, finalizó Mariño, con la mente ya puesta en el partido del próximo sábado en el campo del Mirandés.
También te puede interesar
Lo último