Granada CF

La medular del Granada CF aguarda a la espera de incorporar fichajes

  • Víctor Meseguer es el que más cerca está de firmar; el entorno de Manu Vallejo niega que el jugador esté interesado en recalar en el club

Víctor Meseguer dirige el balón en un encuentro con el CD Mirandés.

Víctor Meseguer dirige el balón en un encuentro con el CD Mirandés. / LaLiga (Miranda del Ebro)

El Granada CF no ha cerrado su mercado de fichajes, ni mucho menos. Es más, anda en busca de un centrocampista tras la marcha de Luis Milla al Getafe CF.

Parece que el elegido para ocupar esa plaza que deja el madrileño es el futbolista del CD Mirandés Víctor Meseguer.

El murciano no es solo objeto de deseo de la directiva, pues todo TW Granada también desea su incorporación.

Según apuntaba hace una semana COPE Granada, Meseguer y el Granada CF habrían llegado a un acuerdo. Por tanto, el entendimiento entre ambos es total, aunque queda lo más complicado: convencer al club.

Tal y como ha publicado Cazurreando, Chema Aragón, director deportivo de la entidad de Anduva, habría exigido al Granada CF el pago de casi dos millones y medio de euros más la cesión del canterano Isma Ruiz

El Mirandés no quiere regalar a uno de sus mejores futbolistas, y es que el murciano es uno de los futbolistas con más minutos disputados esta pasada campaña, además de completar 38 encuentros.

Hasta el momento, Bodiger, Raúl Fernández, André Ferreira, José Callejón, Jonathan Silva, Ignasi Miquel, Miguel Rubio y Erick Cabaco, son los refuerzos de la entidad nazarí de cara a la próxima temporada.

Cuatro de ellos han aterrizado en Granada tras la 'Operación Milla', por la que el Getafe CF ha desembolsado cinco millones de euros más algunos de sus descartes. 

"No han ofrecido nada todavía"

Víctor Meseguer ofreció hace tres semanas una rueda prensa en la que repasó toda la actualidad del conjunto mirandesista, pero también de su futuro, que está en el ojo del huracán desde hace semanas.

Sinceramente ha habido interés de otros equipos, pero ahí se queda. No han ofrecido nada todavía y no sé si lo harán. Tengo contrato aquí e intento transmitir a los demás compañeros la ilusión de estar en Miranda, en un club tranquilo y ejemplar. Ese es mi objetivo ahora”.

Si el murciano finalmente continúa en Miranda, se convertirá en el jugador con más peso dentro del vestuario: “Se supone que me tocará ser capitán, pero es cosa del míster. Él decidirá. Sería una responsabilidad más tener el brazalete de este club. Si me toca, lo afrontaré con ganas y personalidad”.

Manu Vallejo

Por otra parte, según ha informado ESTADIO Deportivo este jueves por la tarde sobre el interés del Granada CF en hacerse con los servicios de Manu Vallejo, a día de hoy no ha habido ningún tipo de acercamiento por parte del conjunto nazarí, y no es una plaza en la que el futbolista se vea en estos momentos de cara a la próxima temporada.

Gattuso no cuenta con el gaditano para este próximo curso en las filas del Valencia CF y el de Chiclana busca una salida en Primera división tras el descenso que sufrió la pasada campaña con el Deportivo Alavés, equipo en el que militaba como cedido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios