Granada CF

El mejor equipo del mes de octubre junto al Elche

Elche y Granada sumaron nueve puntos. Elche y Granada sumaron nueve puntos.

Elche y Granada sumaron nueve puntos. / agencia lof

Si algo está demostrando el Granada CF hasta el momento es su regularidad en los resultados. Tras los dos empates iniciales del mes de agosto, cuando los de Diego Martínez han comenzado a funcionar, se han situado en la zona de ascenso directo al ser, tanto en septiembre como en octubre, uno de los mejores equipos. Pero ha sido en el mes que ayer terminó cuando los rojiblancos se han convertido en el mejor conjunto de los veintidós que integran LaLiga 1|2|3.

Un total de nueve puntos de doce posibles ha sumado, cosechando tan sólo una derrota ante el Deportivo de La Coruña. Únicamente el Elche iguala en puntuación a los granadinistas, pero los de Pacheta tienen una diferencia de goles menor. El Granada ha sabido rentabilizar sus goles al anotar cuatro tantos y recibiendo dos, mientras que los ilicitanos han marcado más (seis goles) pero han visto perforada su portería en cinco ocasiones.

Le siguen en este ranking del mes de octubre el Deportivo, con ocho puntos, y con siete el Málaga, el Alcorcón y el Rayo Majadahonda. Por su parte, el conjunto que menos puntos ha sumado es el rival de los rojiblancos el próximo domingo, el Real Zaragoza, que no ha ganado y ha logrado dos empates. De ahí que fuera cesado Íñigo Idiákez. El Sporting tampoco ha vencido pero ha sumado un empate más aunque Rubén Baraja sigue en el cargo, cosa que no le ocurre a Gordillo en el Nàstic que fue cesado llegando el primer triunfo el domingo con Enrique Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios