Granada CF

El mercado invernal de fichajes comienza a moverse

  • El ex rojiblanco Robert Ibáñez podría recalar en el Osasuna al igual que el sevillista Borja Lasso

Robert Ibáñez podría recalar en el Osasuna para la segunda vuelta. Robert Ibáñez podría recalar en el Osasuna para la segunda vuelta.

Robert Ibáñez podría recalar en el Osasuna para la segunda vuelta. / álex cámara

Desde mañana y hasta el próximo 31 de enero, los veintidós equipos de la Liga 1|2|3 tienen la posibilidad de reforzarse con la apertura del mercado invernal de fichajes. Ya comienzan a sonar nombres para aterrizar en los distintos conjuntos sin embargo, otros ya han anunciado fichajes.

El que más ha firmado hasta el momento es el Gimnástic de Tarragona, que ha cerrado la llegada de dos jugadores con experiencia en Primera División como son los casos del central César Arzo, que llega procedente del FC Kairat Almaty de Kazajistán, y del centrocampista Javier Matilla, que tras estar a prueba en el club grana finalmente ha convencido a Rodri que dado el visto bueno para su incorporación.

Otro equipo que ha confirmado la llegada de futbolistas es la Cultural Leonesa, que se ha hecho con los servicios de Thierry Moutinho, media punta que llega del Cluj rumano y que cuenta con experiencia en España de la mano de Mallorca, Badajoz, Tenerife o Albacete. Hay otros conjuntos que ya han anunciado que no firmarán a nadie como es el caso del Real Zaragoza cuya situación no es precisamente buena. Por su parte, el Rayo Vallecano ha logrado renovar a uno de sus mejores jugadores como es el argentino Óscar Trejo hasta 2020 y el Albacete ha dado la baja al extremo Josan Fernández.

En cuanto a los rumores, según publica el Diario de Navarra, el ex rojiblanco Robert Ibáñez podría recalar en calidad de cedido en Osasuna tras ser adquirido en propiedad por el Getafe. Los pamploneses también quieren a Borja Lasso, del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios