Granada CF

Cinco mil kilómetros de viajes en cuatro días

  • El Rayo Majadahonda jugó Copa en Las Palmas, viajó ayer y se desplaza a Granada en autobús

El rival de los rojiblancos mañana ha protagonizado una nueva sorpresa sobre el césped, después de eliminar de la Copa del Rey a Las Palmas en su propio estadio. Los madrileños llegarán a Los Cármenes con la moral alta, pero con casi 5.000 kilómetros en apenas cuatro días, después del vuelo a Gran Canaria -y posterior regreso a Madrid- y el desplazamiento que tendrán que afrontar, éste en bus, hasta la ciudad nazarí, con posterior regreso hasta su localidad habitual.

Los de Antonio Iriondo calcaron el plan de los de Diego Martínez en Elche. Pernoctaron en Gran Canaria y ayer por la mañana, antes de su regreso, trabajaron sobre la Ciudad Deportiva del conjunto amarillo, que horas antes se vieron sorprendidos por el juego y los goles rayistas. La intención de los madrileños era intentar recuperar al máximo a sus jugadores tras un esfuerzo al que no están acostumbrados, ya que, además de los kilómetros, tendrán que terminar de afrontar una semana con tres partidos.

Es una semana complicada por tener tanto desplazamiento y tres partidos por jugar"Antonio IriondoEntrenador R. Majadahonda

El propio técnico madrileño se refirió a la "complejidad" de la semana tras imponerse en el estadio de Gran Canaria. "Ahora sólo me centro en el partido ante el Granada, aunque es una semana complicada por tener tanto viaje y tres partidos, pero hay que afrontarla".

Pese a contar con los llamados menos habituales en el choque de Copa, el Rayo Majadahonda mostró una buena imagen frente al equipo con unos de los mayores presupuestos de la categoría. Ayer también conocieron su próximo rival en la competición eliminatoria, que será otro de los aspirantes a estar en la zona alta de la Liga 1|2|3, un Sporting que no pasa por su mejor momento, pero que ayer accedió a la tercera ronda tras imponerse al Numancia en Los Pajaritos.

Los rayistas igualan la racha de los rojiblancos, después de haber sumado los últimos seis puntos en la competición liguera, tras vencer a Nástic y Lugo, al primero como visitantes. Precisamente, en su primer encuentro como visitantes, el que supuso su debut en la segunda categoría del fútbol profesional, cayeron por la mínima en Zaragoza (2-1), aunque disfrutaron de ocasiones para haberse llevado al menos un empate de La Romareda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios