Granada CF

"Hay que minimizar los errores"

  • José Antonio Martínez destaca "la solidez" del Alcorcón y espera un partido "muy cerrado"

José Antonio Martínez toca el balón durante un entrenamiento. José Antonio Martínez toca el balón durante un entrenamiento.

José Antonio Martínez toca el balón durante un entrenamiento. / carlos gil

"Hay que minimizar los errores porque será un partido muy cerrado y cualquier detalle marcará la diferencia". Así se expresa el central del Granada José Antonio Martínez sobre el encuentro que el equipo rojiblanco disputará este sábado en Alcorcón (Santo Domingo, 18:00 horas), un partido que, a su juicio, "será un duelo de tú a tú en el que tendremos que estar muy pendientes en las áreas y en las jugadas de estrategia".

El defensa onubense asegura que "afrontamos el partido como uno más, a dar el cien por cien", y deja claro que el encuentro ante el Alcorcón "es el más importante porque no hay nada más allá del siguiente partido". Sobre el rival del sábado destacó que "se ha mostrado muy sólido en lo que va de temporada y los tres goles que han encajado son reflejo de que están trabajando bien atrás y, además, tienenjugadores muy efectivos en la zona de ataque".

La confianza en nuestro trabajo es el principal motivo de que estemos en una buena dinámica"

El jugador rojiblanco destaca que el Granada está instalado "en una buena dinámica", y al respecto hizo hincapié en que el Granada "se está mostrando sólido tanto en defensa como en ataque", lo que se traduce en "una mayor confianza" de la plantilla en la preparación de los encuentros. José Antonio Martínez insiste en que "confiamos en que las cosas que entrenamos van a salir, que el plan de partido funciona", por lo que tiene muy claro que es "la confianza es el principal motivo de que las cosas vayan en esta dinámica".

José Antonio Martínez considera que es muy pronto para hablar de ascenso. De hecho, dice que "no he escuchado hablar de ascenso, sería un error pensarlo a estas alturas de la temporada". Es por esto que en la plantilla "sólo se piensa en estar al cien por cien y mostrar nuestra mejor versión en cada partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios