Navalcarnero-Granada CF | Sorteo Copa del Rey El Navalcarnero será el rival del Granada CF en los octavos de final de la Copa del Rey

  • El conjunto de Diego Martínez disputará la eliminatoria el próximo jueves a las 19:00 horas a partido único en el que será su encuentro número 33 de la temporada

  • El cuadro madrileño eliminó previamente al Badajoz, Las Palmas y Eibar en el torneo del 'KO'

Los rojiblancos vienen de eliminar al Málaga CF en la Rosaleda en los dieciseisavos de final. Los rojiblancos vienen de eliminar al Málaga CF en la Rosaleda en los dieciseisavos de final.

Los rojiblancos vienen de eliminar al Málaga CF en la Rosaleda en los dieciseisavos de final. / Málaga Hoy

El Granada CF ya conoce a su rival en los octavos de final de la Copa del Rey. Tras superar al San Juan navarro, a la Cultural Leonesa y al Málaga CF, será el Club Deportivo Artístico Navalcarnero el conjunto al que se medirán los de Diego Martínez tras el sorteo celebrado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas.

El choque se disputará en el Estadio Municipal Mariano González el próximo jueves a las 19:00 horas retransmitido en exclusiva por Dazn.

Tras quedar eliminados hasta cinco equipos de Primera División en los dieciseisavos de final, restaban diez conjuntos de la máxima categoría, tres de Segunda y dos de Segunda B. La fortuna, a priori sonrió, y finalmente será el cuadro madrileño, fundado en 1961, el que se enfrente a los rojiblancos que siguen vivos en las tres competiciones y que ya han disputado un total de 31 encuentros oficiales.

El choque se disputará en un campo de césped artificial

La eliminatoria se disputará a partido único, como será en todas las rondas exceptuando las semifinales y en caso de terminar el duelo en empate, se acudirá a la prórroga y de continuar a la tanda de penaltis. El choque se disputará en un terreno de césped artificial que es el principal inconveniente de la eliminatoria.

Tercero en Liga

El Navalcernero ocupa en la actualidad la tercera posición del Subgrupo A del Grupo V de Segunda División B. Los de Luis Ayllón han superado previamente al Badajoz, Las Palmas y el Eibar en la Copa. En Liga, ha sumado tres victorias, cuatro empates y una derrota y es de buen recuerdo para la afición del Granada CF pues eliminó al extinto Granada Atlético en la fase de ascenso a Segunda División B en la temporada 2007-2008 estando los rojiblancos ya en Segunda B.

El resto de los emparejamientos de octavos fueron los siguientes:

Alcoyano-Athletic Club

Almería-Osasuna

Rayo Vallecano-FC Barcelona

Girona-Villarreal

Valladolid-Levante

Sevilla-Valencia

Real Betis-Real Sociedad

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios