Granada CF

La nieve marca el inicio de la semana

Aspecto de la Ciudad Deportiva del Granada a primera hora de ayer. Aspecto de la Ciudad Deportiva del Granada a primera hora de ayer.

Aspecto de la Ciudad Deportiva del Granada a primera hora de ayer. / pepe villoslada / gcf

El extremo Pedro Sánchez y el central Chico Flores no pudieron completar ayer lunes el entrenamiento del Granada debido a diferentes problemas musculares.

El equipo que dirige José Luis Oltra se ejercitó en la Ciudad Deportiva del Granada para comenzar la preparación del partido del próximo viernes en Los Cármenes ante el Real Valladolid (21:00 horas), segundo partido consecutivo en casa tras el enfrentamiento del pasado sábado ante el Tenerife que se saldó con un triunfo de los rojiblancos por 2-1.

Pedro no pudo entrenar debido a una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda, mientras que Chico Flores tuvo que retirarse en la parte final de la sesión por molestias agudas en el tendón de Aquiles y el sóleo de su pierna derecha, informó el club.

Ambos quedan "pendientes de evolución", según la entidad, y su mejoría durante la semana determinará si pueden participar o no en el choque del viernes.

La jornada de ayer estuvo marcada por la nevada que cayó en Granada el domingo por la noche. Así, los operarios del Granada CF tuvieron que retirar la nieve caída sobre los campos de césped de la Ciudad Deportiva para que el equipo pudiera ejercitarse con normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios