deportivo | granada cf

"Estoy orgulloso de este equipo"

  • Diego Martínez destaca de los suyos su capacidad de lucha "hasta el final"

Diego Martínez. Diego Martínez.

Diego Martínez. / agencia lof

El entrenador del Granada, Diego Martínez, se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores, de los que destacó que en ningún momento del encuentro bajaron la guardia. "Estoy orgulloso de mi equipo", dijo el técnico, quien hizo hincapié en que con el 2-0 el Granada buscó "hasta el último momento ese gol que nos metiera en el partido". Al respecto, recalcó que "no dejamos de luchar, algo que es una seña de identidad de este equipo". Para el preparador gallego, fue una pena el primer gol del Deportivo fruto de un penalti: "Fue el punto de inflexión del partido".

Diego Martínez subrayó que en el Granada "sabíamos que veníamos a un escenario muy complicado ante un rival fortísimo" que podía hacer valer "cualquier error nuestro o cualquier situación de talento de ellos".

En un análisis más pormenorizado, el preparador rojiblanco manifestó que "la primera parte fue un poco de tanteo en la que no queríamos cometer errores ninguno de los dos". Asimismo reconoció que no le gustó su equipo en ataque: "Nos costó mucho llegar al área contraria. En los momentos que teníamos el balón nos costó enlazar hacia adelante y conseguir desbordar". Respecto a las ocasiones del rival en los primeros 45 minutos dijo que "las dos o tres acciones en las que pudieron hacer gol estuvieron precedidas de acciones de uno para uno", y añadió que "sabíamos que teníamos que sufrir, pero llegamos al descanso con un buen resultado".

Diego Martínez se mostró convencido de que "en la segunda parte intentamos ser más nosotros y empezamos bien, pero nos faltó la contundencia y la precisión de otras veces". Luego, lamentó que la acción del penalti , que a su juicio fue "la que decantó la balanza"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios