Granada CF

Paco López, entrenador del Granada CF: "Afronto este reto con muchísimas ganas"

  • El nuevo técnico rojiblanco se muestra "muy ilusionado y contento" y convencido de hacer "una gran temporada"

Nico Rodríguez saluda a Paco López, nuevo entrenador del Granada CF.

Nico Rodríguez saluda a Paco López, nuevo entrenador del Granada CF. / Granada CF (Granada)

Paco López, nuevo técnico del Granada CF, señaló en sus primeras palabras como entrenador rojiblanco encontrarse “muy ilusionado y contento”. El valenciano reconoció tener “muchísimas ganas de afrontar este gran reto”. Eso sí, apuntó que “con la ayuda de todos seguro que vamos a hacer una gran temporada, estoy convencido”.

En declaraciones a los medios del club quiso agradecer “el gran recibimiento” que le han ofrecido los distintos trabajadores del club y lanzó un mensaje a la afición granadinista: “Nos vemos todos en el estadio”.

Primera sesión

El técnico de Silla realizará este jueves su primera sesión de entrenamiento que será a puerta abierta desde las 10:30 horas para todos los medios de comunicación. Este miércoles fueron miembros de la casa los que trabajaron con los futbolistas pues Aitor Karanka acudió a la Ciudad Deportiva situada en la carretera de Alfacar para despedirse de la plantilla y los demás trabajadores de la instalación.

A las 13:30 h. será el momento de su presentación oficial en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes. Tendrá poco tiempo para preparar el choque ante el Yeclano Deportivo de Copa del Rey que se disputará el domingo desde las 17:00 horas, duelo que no se podrá presenciar por televisión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios